Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Quedarán dos partidos atrasados en la disputa del torneo juvenil

Sarandí Universitario y Lavalleja resolvieron ampararse a la Circular 1494 y no se van a presentar a jugar los encuentros de la categoría sub-15 correspondiente a la sexta fecha del campeonato Rivera.
La referida Circular de OFI les permite dejar de jugar los encuentros por los campeonatos locales ante la coincidencia con partidos por el campeonato de clubes campeones.
Como verdiblancos y decanos resolvieron realizar una doble jornada en el estadio Municipal el domingo en horas de la tarde determinaba el cambio de la actividad de la sub-15 para la mañana tal cual se había dispuesto en la sesión de la Coordinadora.
Sarandí Universitario anunció que no había posibilidad de jugar ante Frontera Rivera Chico el domingo debido a que OFI le marcó un encuentro ante Wanderers de Artigas.
En principio había solicitado el cambio para el día lunes debido al feriado nacional pero tampoco hubo acuerdo porque Frontera Rivera Chico no aceptó al manifestar que tiene a varios jugadores brasileños que no tienen libre en sus estudios.
Lavalleja también informó a la secretaría de la Liga que no jugará en juveniles.

LOS DETALLES
En definitiva se van a jugar solamente dos partidos de esta sexta fecha.
Domingo. Sexta fecha del campeonato sub-15.
En el Parque “Pedro Maciel”.
Hora 11:00 Oriental vs. Peñarol.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 11:45 Cuñapirú vs. Huracán.

Deja un comentario