Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Fijaron la actividad de la sub-15 condicional, todo se define hoy

La Coordinadora de nuestro fútbol fijó la actividad de la sexta fecha de la sub-15 para el próximo domingo pero queda condicionada a lo que fije OFI en la tarde de hoy en relación al Campeonato de Clubes Campeones.
Lavalleja manifestó no tener inconvenientes y jugar como lo fije la Coordinadora.
Sarandí Universitario señala que el cuerpo técnico de la categoría sub-15 es el mismo que el de mayores razón por la cual todo dependerá de la primera fecha del campeonato de Clubes Campeones.
Si Sarandí debe jugar en Artigas o Tacuarembó es probable que el partido ante Frontera Rivera Chico quede para el lunes aprovechando el feriado.
Si sarandí juega en nuestro medio existe la posibilidad que el partido se juegue de mañana o hasta puede ser el preliminar del partido de mayores.
En definitiva todo dependerá de lo que fije OFI en la tarde de hoy.
En relación al encuentro entre Oriental y Peñarol se jugará en el Parque Pedro Maciel, escenario que fue elegido mediante sorteo realizado en la reunión.

LOS DETALLES
Domingo. Sexta fecha del campeonato sub-15.
En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:00 Sarandí Universitario vs. Frontera Rivera Chico.
Hora 15:45 Oriental vs. Peñarol.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 14:00 Lavalleja vs. Nacional.
Hora 15:45 Artigas vs. Huracán.
En caso de haber partidos en nuestra ciudad y de acuerdo a disposiciones de OFI que no permiten actividad local en horario de los partidos del Campeonato de Clubes Campeones, los preliminares se jugarán a las 12:00 mientras que los partidos de fondo serán a las 13:45.

Deja un comentario