Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Finalizó el período especial de pases para clubes riverenses

Finalizó el período de pases interno, de acuerdo al Art. 101 del Reglamento de la Liga de Fútbol, y se registraron siete transferencias tan solo con la posibilidad de jugar en los clubes riverenses que jugarán la Copa de Clubes Campeones de OFI que comienza dentro de una semana.
A Sarandí Universitario fueron los jugadores Elder Caprioli de Oriental, Giuliano da Silva de Frontera Rivera Chico y, sobre la hora de finalización del período, Héctor Marcel Nasser de Peñarol.
A Lavalleja fueron Vanderley Arce y Miguel Altamiranda de Artigas y Jamilton Rosas y Luis Eduardo Ponce de León de Oriental.
Cabe recordar que de acuerdo a los planteles que hoy presentan tanto verdiblancos como decanos, restan solicitar pase los jugadores Braulio Cardozo para el Campeón riverense y José Luis Díaz para el albinegro.
En estos casos no hay demasiada urgencia porque se trata de pases intersectoriales pero, hay que tener en cuenta que la presentación de la lista de jugadores que quedarán habilitados vence mañana aunque en estos casos se puede incluir el término, en trámite, y el plazo vencerá dentro de un par de días.

GIOVANI FERNÁNDEZ
La novedad de último momento fue la presencia de Giovanni Fernández en ambas listas de jugadores.
Tanto Sarandí Universitario como Lavalleja lo habían incluido en sus listas y el jugador pertenece al Juventud de Las Piedras.
Los verdiblancos habían dado el primer paso y habían logrado el compromiso formal del equipo pedrense que lo cedería hasta el 31 de diciembre de este año.
De esta manera el centrodelantero quedará habilitado no solamente para jugar el Campeonato de Clubes sino que también podrá jugar con la camiseta verdiblanca el Campeonato Rivera.

Deja un comentario