Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Lavalleja comienza el lunes y podrían haber sorpresas

El director técnico del decano confirmó que le próximo lunes estarán comenzando los entrenamientos del equipo principal con miras a participar en el campeonato de clubes campeones.
Danilo Rubín Picanzo ya ha confirmado algunas presencias en el plantel albinegro pero no se descarta la posibilidad de algunas sorpresas de último momento.
En principio nos había señalado que la prioridad era Marcos Ramos y ya habría acuerdo con el jugador que pertenece al Tacuarembó profesional.
Luego nos dijo que también podría incluir en el grupo de los imprescindibles a José Luis Díaz cuya ficha pertenece al Artigas de Tranqueras.
Pero ahora se habla de Marcos Machado de Cuñapirú y Miguel Altamiranda de Artigas.
No se descarta la posibilidad de la llegada, al decano, de jugadores como Carlos Walter Silva y Juan Carlos Gómez pero en calidad de pases especiales de acuerdo al Art. 101 del reglamento de la Liga de Fútbol de Rivera.
Ambos jugadores pertenecen al club Peñarol y reforzarían al albinegro hasta el final de la intervención decana en el certamen nacional.
Además se sigue mencionando la firme posibilidad de una sorpresa de último momento y Lavalleja nos tiene acostumbrado a ello.
Recordemos que el año pasado estuvieron a punto de contar con Luis Romero y solamente no vino porque Picanzo exigió que estuviera en la ciudad por lo menos cuatro días por semana.
Ahora surge otro nombre de real trascendencia en el fútbol nacional y que podría estar con la camiseta albinegra en este certamen.
Habrá que esperar las próximas novedades.

Deja un comentario