Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Sorpresivamente apareció Lavalleja inscripto en el torneo de campeones

Sobre la hora de finalización del plazo, apenas un par de horas antes del cierre de inscripciones, el decano de nuestro fútbol se inscribió para participar de esta nueva edición del campeonato de clubes campeones del interior.
Mucho se había hablado de Cuñapirú y hasta de Peñarol, sin embargo pocos, muy pocos, habían supuesto que la sorpresa podía ser Lavalleja.
Los tricolores militares anunciaron la imposibilidad de concurrir por motivos estrictamente económicos.
Peñarol fue consultado y también declinó toda posibilidad de concurrir al torneo.
Fue a partir de allí que apareció Lavalleja, la Comisión Directiva decana sesionó luego de conocer la idea de Danilo Ruben Picanzo y casi inmediatamente se puso en marcha un plan de recaudación de fondos con esa finalidad.
Se nos informó que en pocas horas se había reunido el dinero necesario para tal emprendimiento y un par de horas antes del cierre de inscripciones, Lavalleja abonó la tasa de fijada por OFI para anotarse en el evento.
Luego se realizaron las gestiones ante la Liga, que ya estaba en conocimiento del tema y ayer partió toda la documentación que los habilita a participar.
Cabe consignar que Lavalleja adquiere dicho derecho porque la Liga de Rivera puede inscribir hasta dos equipos por contar con más de tres mil jugadores en sus registros.
De esta manera el decano estará junto a Sarandí Universitario en este nuevo emprendimiento del fútbol riverense.

Deja un comentario