Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Cuñapirú dijo no al Campeonato de Clubes Campeones del Interior

Finalmente el equipo de Cuñapirú desestimó la posibilidad de jugar el campeonato de clubes campeones del interior que organiza OFI.
La directiva del tricolor militar realizó gestiones hasta último momento y tal cual lo había afirmado a NORTE el Presidente de la institución, Capitán Flavio dos Santos, el lunes pasado se adoptó la decisión definitiva.
Lamentablemente las soluciones económicas no llegaron a tiempo y, como el plazo de inscripción vence el próximo viernes, la directiva de Cuñapirú se adelantó a comunicarle a la Liga, que no estará participando del evento interdepartamental.
En principio se había anunciado la chance de tres equipos para concurrir al evento pero ha quedado solamente Sarandí Universitario ya que Peñarol también dio un paso al costado.
A pesar del entusiasmo los directivos se encuentran con gastos que suman mucho dinero en una participación que no asegura ningún tipo de clasificación a las fases finales, única forma de lograr una retribución económica que permita, por lo menos, solventar los gastos, hasta determinada fase se habla solamente de egreso de dinero.

Deja un comentario