Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Campeonato de Clubes Campeones:

Sarandí ya cumplió el requisito de inscripción

Sarandí Universitario, campeón del Rivera 2006En esta jornada se conocerá oficialmente la decisión de la Comisión Directiva de Cuñapirú en relación a la definición de participación o no en el campeonato de Clubes Campeones.
Días atrás NORTE dialogó con el nuevo Presidente de la institución y el Capitán Flavio dos Santos nos adelantó que hay un ambiente positivo en relación a la participación pero que quieren que los números cierren en forma perfecta.
Nos dijo que los gastos son impresionantes y a pesar del entusiasmo que se tiene no se puede participar quedando con una importante deuda.
“Los costos son elevados” nos dijo el presidente, pero agregó que de todas maneras se analizan todas las situaciones y se depende, hasta último momento de una posibilidad concreta de solventar esos gastos con la finalidad de ofrecerlo como premio para el esfuerzo realizado por los jugadores en la temporada anterior.
Señaló que el plazo máximo vence esta tarde hasta por el hecho que la inscripción tiene una fecha tope y deberá hacerlo antes del próximo viernes.

Deja un comentario