Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Cuñapirú decidirá en las próximas horas si participa del torneo de clubes campeones

Club Atlético CuñapirúLa Comisión Directiva de Cuñapirú, con su nuevo Presidente al frente decidirá, en las próximas horas su participación, o no en el Campeonato de clubes campeones que organiza OFI.
El Capitán Flavio dos Santos es el nuevo Presidente del club y de acuerdo a trascendidos está de acuerdo con la participación del equipo en el certamen nacional pero todo dependerá de algunos aspectos económicos que serán analizados a la brevedad.
En la Directiva hay quienes sostienen la posibilidad de jugar mientras que otros prefieren invertir en lograr el título en la presente temporada.
Cuñapirú tendrá importantes refuerzos habida cuenta que varios de sus jugadores estarán retornando de las misiones de paz donde concurrieron como efectivos militares.
Baste recordar a uno solo, Miqueas Silva, pero no será el único porque también estarán nuevamente en las canchas riverenses, Pablo López, Alex Freitas y otros.
La posibilidad de la presencia de Cuñapirú en el campeonato de Clubes Campeones se basa en el hecho que la Liga de Rivera tiene más de tres mil jugadores inscriptos y eso le da derecho a quien logró el vice campeonato en la temporada anterior.

1 pensamiento sobre “Cuñapirú decidirá en las próximas horas si participa del torneo de clubes campeones

Deja un comentario