Rivera, sábado 2 de marzo de 2024

El deporte en mini noticias

– WANDERSON. El pase de Wanderson Silveira ya salió de nuestra Liga y, como lo había solicitado con anterioridad en la AUF, ya está habilitado para jugar en Liverpool.
Oriental Atlético Club lo cedió en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre con una opción a compra establecida en una de las cláusulas del convenio.
El jugador ya entrenaba en el equipo negriazul y se había establecido que si bien es cierto el pase es para Cuarta División, podría ser utilizado en Tercera.
– ARTIGAS. El Club Artigas de Tranqueras ya decidió que no participará en el Campeonato de Clubes campeones del Interior.
La Comisión Directiva de la institución emitirá, en las próximas horas, un comunicado de prensa en relación a la comentada vinculación de la institución con la Liga de Rivera, manifestada por uno de sus integrantes, y sobre la determinación de no jugar el torneo de la OFI.
– ARTICULO 107. Algunas instituciones están resueltas a solicitar una interpretación al Art. 107 del nuevo reglamento de la Liga de Fútbol.
Resulta que ahora aparecen jugadores que recién en esta temporada llegan a los 30 años y quieren acogerse a los beneficios que otorga dicho artículo.
Consideramos que la norma es clara y señala que solamente se adquiere la libertad al finalizar la temporada y con 30 años ya cumplidos.
Como consecuencia e ello, la última temporada finalizada es la del 2006 y allí habrá que ver la edad que tenía el jugador, de lo contrario deberá aguardar hasta fines de este año.

Deja un comentario