Huracán pago la deuda y ahora está habilitado para trámites y partidos
La situación que vivió Huracán en los últimos tres meses fue muy difícil desde el punto de vista económico.
No pagó los gastos de los meses de diciembre, enero y febrero y se quedó sin la posibilidad de participar en las últimas Asambleas, aunque, antirreglamentariamente participó de algunas sesiones ordinarias de la Coordinadora merced a la buena voluntad de los demás delegados.
Fue necesaria la llegada, nuevamente al club del Dr. Antonio Ariel Aguirre para que se le solicitara que abonara la deuda.
Pero el Dr. Aguirre no llegó a tiempo para pagar antes del pasado martes cuando venció el período anual de pases y recién en la tarde de ayer saldó la deuda que mantenía el club.
No es la primera vez que el Dr. Aguirre debe aportar el dinero para “salvar” a Huracán de una difícil situación y en años anteriores la institución del globito se valió de la “venta” de algunos jugadores para “quedar al día” con la Liga.
Pero el pasado martes, en la propia sede de la Liga hubo una reunión donde estuvieron presentes tres altos dirigentes del club y solamente uno de ellos efectuó un importante aporte en dinero para que se saldara la deuda pero no tuvo eco en sus compañeros.
De esta manera la institución, de acuerdo a lo que establece el reglamento para equipos que tienen su afiliación suspendida, no pudo recibir pase alguno ni tampoco tramitar absolutamente nada.
Tan es así que recién hoy están habilitados para realizar las inscripciones de los jugadores que el próximo domingo estarán en la cancha en el partido ante Oriental en el comienzo del campeonato juvenil de la sub-15.
Pero hoy pueden hacerlo porque el Dr. Aguirre, nuevamente, debió “poner la mano en el bolsillo” para “salvar al globito”, (justo es decirlo).