Sarandí Universitario fue el campeón de la sub-13
El preliminar de ayer fue el tercer encuentro final del campeonato de la Generación ‘93 de la Liga riverense de baby fútbol.
Sarandí Universitario y Peñarol se encontraron por tercera vez luego de una victoria de cada uno.
Ayer fue victoria verdiblanca por cuatro a dos con mayor capacidad goleadora y con goles conquistados en el momento justo de la definición.
Mañana estaremos ampliando el comentario con todos los detalles de un encuentro que concitó la atención, con mucho público en la tribuna y con un equipo que confirmó su superioridad a lo largo del año pero, mucho más que ello, con una magnifica fiesta deportiva de los más grandes del baby fútbol.
Para destacar y resaltar la actitud de los jugadores de Peñarol que se retiraron cabizbajos, algunos llorando pero entendiendo que los rivales tenían el derecho al festejo.
Mucho más importante fue que pocos minutos después, cuando se acallaron los gritos contenidos de la victoria lograda, los jugadores de Sarandí, en su totalidad, fueron a saludar a los aurinegros que permanecían en la cancha.
Un gesto que enaltece la tarea de Manuel Trinidad y Adán Silva, ambos triunfadores de la noche de ayer a pesar que la hermosa copa se la llevó el verdiblanco.