El golero de la selección uruguaya sub-20 pasea y descansa en nuestra ciudad
Yai Andrés Fontes, que se ganó el puesto de titular de la selección celeste que jugó el Sudamericano de Asunción a fuerza de mucho trabajo, llegó a Montevideo e inmediatamente se vino a Rivera.
De acuerdo a lo informado en el programa deportivo “Deportes de Primera” el meta de Wanderers permanecerá en nuestro medio hasta el domingo de noche y el lunes de mañana debe presentarse a los entrenamientos bohemios.
Según lo expresó, antes deberá firmar un nuevo contrato que lo vincule al club ya que el suyo venció el pasado 31 de diciembre.
Fontes tiene muchas posibilidades de ser el golero titular de Wanderers en esta temporada o, quedarse como primer suplente de la valla, oportunidad que el año pasado tuvo en una sola fecha.
Ya acordamos con los padres de Yai que estaremos realizando una nota para el Suplemento EL DEPORTIVO que se transcribirá en nuestra próxima entrega.
Estaremos abordando temas tales como las relaciones con Ferrín, su presente y futuro, los partidos del Sudamericano y el último encuentro ante Argentina y la eliminación de estar en las Olimpíadas pero estarán en el Mundial de Canadá.