Rivera, viernes 23 de febrero de 2024
Los celestes viajarán mañana:

Algunos jugadores con inconvenientes laborales

Mañana se estará jugando la primera fecha del campeonato “Pioneros del fútbol de Tranqueras” y festejando los doce años como ciudad.
La selección celeste, que debutará en el encuentro preliminar ante el equipo de Vichadero, viajarán a las 17:30 desde frente al Estadio Municipal.
Sin embargo el director técnico tiene que resolver algunos inconvenientes motivado por problemas laborales de varios integrantes del plantel.
Hay jugadores que hoy finalizan recién a las 19:00 horas su jornada laboral y muchos los que finalizado el partido de esta noche, deberán volver a nuestro medio con la finalidad de reintegrarse a sus funciones en horas de la mañana del sábado.
La delegación celeste permanecerá hospedada en la Escuela Agraria, local que ha sido el designado por la Comisión organizadora para nuestro equipo.
La cena de hoy será por cuenta de nuestra Liga que ya ha contratado a una conocida parrillada de Tranqueras.
Mañana la Junta Local y la Liga de Fútbol realizarán una recepción a la totalidad de los deportistas presentes ofreciendo, en horas del mediodía, un asado de confraternización, probablemente en el Balneario Municipal dependiendo del estado del tiempo.

LA ACTIVIDAD
Mañana, Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Hora 20:00 Rivera vs. Vichadero. Hora 22:00 Tranqueras vs. Minas de Corrales.
El sábado, Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Hora 20:00 Perdedores por el tercer puesto. Hora 22:00 Ganadores por el título.

Deja un comentario