Rivera, jueves 16 de mayo de 2024

Sarandí invertirá en su cancha el dinero del superávit de las finales

A poco de jugarse las finales del Campeonato Rivera y aún con el sabor de la victoria, uno de los integrantes de la Comisión Directiva tuvo una feliz idea.
Resulta que los clubes que llegaron a esa instancia cobraron alrededor de $ 22.000 por concepto de superávit de las recaudaciones.
El dirigente le habló al Presidente, el Dr. Enrique Berger, y señaló que se trataba de un dinero extra y al que habría que otorgarle un destino justo y que rindiera sus frutos en beneficio de la institución.
Lo concreto es que Edgar Rainieri llevó una propuesta concreta y fue aceptada por el Dr. Berger.
El dinero de los superávit de las recaudaciones se invertirá en la cancha del Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.
Rainieri, junto a otros dirigentes ya han comenzado los contactos para lograr un tractor con arado y, según se informó, van a arar la cancha a lo ancho y con una profundidad de alrededor de unos veinte centímetros.
Luego se plantará césped al que se agregará abono orgánico con la finalidad de lograr un buen escenario deportivo.
Se trata, en consecuencia de una excelente forma de utilizar un dinero que no lo esperaban y que quedará como una obra realizada luego de la obtención de un título.
Es por esta y otras razones que Sarandí Universitario, a pesar de los inconvenientes económicos que tiene cualquier institución, sigue creciendo y ofreciendo, a su masa social, un club que deja obras, pero que también gana títulos.

Deja un comentario