Los dirigentes de la Liga pensaron tener mejor suerte con el empresariado local
Una novedad poco conocida hasta el momento es que los actuales dirigentes del fútbol tienen algunos inconvenientes en relación a la marcha de la selección celeste.
Es más, en alguna oportunidad más de un dirigente planteó la posibilidad de no intervenir en esta cuarta edición del Campeonato Nacional.
Sin embargo cuando se enteraron de la multa que deberían abonarle a OFI, y, mucho más que eso, la sanción que recibiría nuestra Liga al haberse inscripto y no participar, resolvieron seguir adelante con el emprendimiento.
Debe recordarse que la Intendencia Municipal ya colaboró con la contratación de Carlos Wallace como funcionario y lo puso a disposición de la Liga.
Luego los dirigentes resolvieron la contratación de una empresa publicitaria con la finalidad de lograr la venta de la estática.
Todo parece indicar que todo ha sido muy lento, que se ha vendido poco o nada y que los problemas ya han comenzado a surgir.
Algunos dirigentes conversaron con NORTE y señalaron su preocupación por el tema porque hay dos situaciones de la que no “abren mano”, por un lado, dentro de pocos días se comienza con las cenas para ambos planteles. Por otro, el tema de las recaudaciones será íntegramente para los jugadores.
De todas maneras hay otros gastos, como por ejemplo, el más oneroso, el del transporte y ya se sabe que el primer intento resultó fallido.
Además está el alquiler de la cancha, la energía eléctrica, los viáticos de los árbitros, el servicio policial y otros.
De todas maneras y a pesar de los inconvenientes, los dirigentes no ceden y siguen trabajando aunque confiaron a nuestro cronista que esperaban tener mejor suerte con el comercio y con el empresariado local.