Rivera, martes 16 de julio de 2024

La Liga ya recibió el cheque de OFI por traslados en la primera fase

Carlos Wallace estuvo en Montevideo en el momento del lanzamiento del Campeonato Nacional de selecciones y representó a nuestra Liga.
El momento fue propicio para que el tesorero de la Organización del Fútbol del Interior entregara un cheque a cada uno de los presentes con la finalidad de aportar para el traslado de cada una de las selecciones en la primera fase del torneo.
La decisión ya habia sido adoptada en el último Congreso Extraordinario y se concede siete pesos por cada kilómetro recorrido.
A Rivera le correspondieron $ 4.116 porque OFI considera que para viajar a Artigas y Tacuarembó se recorrerán 588 kilómetros.
Es obvio que el dinero alcanza para muy poco pero también es cierto que anteriormente nada se aportaba y que OFI se jactaba de tener grandes superávit sin haber ayudado en nada a cada una de las selecciones que jugaban el campeonato y no se retribuía a las Ligas que son las que sustentan el presupuesto de la OFI con sueldos y viáticos muy importantes.
Por algo se comienza y hay interés manifestado por los propios actuales Consejeros de OFI en aumentar el aporte que se realiza con la finalidad de solventar los traslados, principal rubro al analizar los gastos de la participación en un Campeonato Nacional.

Deja un comentario