Rivera, martes 16 de julio de 2024

El deporte en mini noticias

– Se anuncia que la Confederación del Litoral Norte sesionará en los próximos días.
– En la oportunidad se habrá de definir la forma de disputa del Primer Campeonato oficial de la Confederación.
– Ya no caben dudas que será a dos ruedas y todos contra todos teniendo en cuenta que se firmará un contrato con la televisión.
– Un canal de cable se compromete a televisar dos partidos por fin de semana, en directo y uno en diferido para toda esta zona del país.
– Para que ello sea posible es necesario trasladar un encuentro para el día domingo y no habrían mayores inconvenientes al respecto.
– Se anuncia que entre el valor que paga el canal de televisión y lo que aporta OFI se cubre el traslado de todas las selecciones.
– Era, por otra parte, el objetivo que perseguían los dirigentes zonales cuando plantearon la posibilidad de la televisación en directo de los partidos.
– Los neutrales de las Ligas que integran la Confederación serán citados en el transcurso de las próximas horas con la finalidad de formar el contrato con dicha empresa.
– El acto se cumplirá en la ciudad de Salto y se aprovechará la oportunidad para sesionar y ajustar detalles de organización del campeonato.
– Lo único que casi seguramente va a cambiar es la fecha dispuesta para el comienzo del certamen.
– Tacuarembó y la televisión, no estarían dispuestos a que se jueguen partidos los días miércoles.
– Para evitar que ello suceda es necesario adelantar el comienzo del campeonato para la segunda quincena de diciembre y es probable que ello también se apruebe ahora, en estos días.

Deja un comentario