Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Taller “Emprendete: Descubrite como emprendedor”, el jueves, en la Escuela Técnica

El próximo jueves 17 de agosto, de 9:00 a 12:00 y de 18:30 a 21:30 horas (es el mismo taller, al que se puede elegir en que turno asistir), en el local de la Escuela Técnica Superior de Rivera (UTU) se desarrollará el taller denominado “Emprendete: Descubrite como emprendedor”.
Esta actividad se realiza en el marco de la convocatoria para talleres desde la iniciativa “C-Emprendedor” de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).
Las instituciones que lo organizan son la Intendencia Departamental de Rivera, la Agencia de Desarrollo de Rivera, la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Escuela Técnica Superior de Rivera.
Los temas del taller “Emprendete” serán los siguientes: * Qué es ser un emprendedor; * Los desafíos; * Actitudes y habilidades para el éxito; * Oportunidades para emprender en Uruguay.
El mismo se desarrollará en la sala de videoconferencias de la Escuela Técnica Superior de Rivera (Pantaleón Quesada 770). El mismo taller se realiza por la mañana, de 9:00 a 12:00 horas, y por la noche, de 19:30 a 22:30 horas.
Las inscripciones se reciben en la Intendencia de Rivera, a través del teléfono 46223801 o por correo electrónico [email protected]; también con el docente Julio García en la Escuela Técnica (UTU) o por la página web: http://www.c-emprendedor.gub.uy/calendario_de_actividades.php#emprendete
C-Emprendedor es la iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) creada para impulsar el emprendimiento en el país.
Forma parte del Área de Promoción del Emprendimiento de DINAPYME, cuyos objetivos son: promover una cultura emprendedora a nivel nacional, facilitar las condiciones para emprender, y fortalecer la capacidad de los emprendedores para crear y desarrollar empresas con potencial de crecimiento y de generación de empleo.

Deja un comentario