Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024
Club de Leones Rivera Chico:

Reconocimiento leonístico a compañero por más de cincuenta años de actividad

Reconocimiento leonístico a compañero por más de cincuenta años de actividadEl pasado viernes 19, en la sede del Club de Leones Rivera Chico, sita en Florencio Sánchez entre Nieto Clavera y Gral. Fructuoso Rivera, los integrantes del Club de Leones Rivera Chico, realizaron un emotivo reconocimiento a su integrante Homero Pereira Soares y su esposa Teresa Mendina, por estos primeros cincuenta y dos años de proficua actividad leonística.
Acompañaron esta demostración de afecto y distinción, la Gobernadora del Distrito J2 María Emani, Secretaria de la Gobernación Silvia Chocho, Tesorera de la Gobernación Ana Buschiazzo, Presidente del Club de Leones Rivera Livramento José Luis Perdomo, Past Presidente del Club de Leones Tranqueras Danilo Alves, Representante del Club de Leones Rivera Integración Teresita Cárdenas, representante de la Filial Vichadero del Club de Leones Rivera Chico Odilia Dos Santos, Leones y Damas Leonas del Club de Leones Rivera Chico y los familiares del homenajeado, viéndose el recinto repleto de público.
En la oportunidad, el Presidente del Club de Leones anfitrión, Arq. José del Campo, expresó en su discurso las siguientes palabras:
“Gobernadora del Distrito J2, Secretaria y Tesorera de la Gobernación, representantes de los Clubes de Leones de Tranqueras, Rivera Livramento, e Integración, compañeros Leones, Damas Leonas, familiares presentes, Homero y Teresa, sean todos bienvenidos.
Los clubes de Leones tenemos la responsabilidad de realizar acciones de Servicio que beneficien a la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad. Siempre orientando nuestras obras para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
Este ha sido siempre el camino trazado por nuestro Club de Leones por el que todos sus integrantes sentimos el cariño y el orgullo de pertenecer a sus filas.
Pero no sólo el servicio a la comunidad hace fuerte a un Club de Leones. También la unidad, el compañerismo y el reconocimiento entre sus miembros, le dan esa fortaleza y la identidad que distinguen al Club.
No el que sea mejor o peor que otro, pero sí distinto y especial.
El compartir juntos este momento es precisamente una demostración de una de las cualidades del Club de Leones Rivera Chico, el reconocimiento.
Homero ha sido un ejemplo de constancia y dedicación en estos 52 de León. El Tesorero eterno, preciso, juicioso y excepcional manejador de las finanzas del club. Pero eso es parte de su personalidad.
Es el compañero y amigo al que siempre buscamos, por su forma de ser, para intercambiar ideas, buscar un consejo, para luego tomar la decisión justa y tranquila porque hay un aval inteligente y sincero de Homero.
Pero no quiero dejar de mencionar en este momento a Teresa, a la Dama Leona, a la compañera, a la esposa, que sin dudas es la que le ha brindado el apoyo y el impulso para continuar en el camino sin pausa del trabajo en el leonismo.
Homero, por esos 52 años de León, brindados activamente y con amor, nuestro Club te Reconoce y entiende como justo homenaje, que nuestra Sala de Sesiones lleve tu nombre para ejemplo de los leones que integran nuestra Selva”, concluyó el Arq. Del Campo.
Acto seguido se procedió a descubrir, en la Sala de Sesiones de la institución, una placa con el nombre del León Homero Pereira Soares, con cuyo nombre ha sido designada a partir de tan grato momento. Agradeció en emocionadas palabras el león homenajeado, pasando luego a disfrutar de una gustosísima cena.

Deja un comentario