Rivera, jueves 13 de junio de 2024
Las inscripciones se realizan del 7 al 22 de enero...

La 3K CASMER 2020 pintará de anaranjado la Ciclovía de Ruta 5

El sábado 25 de enero, a las 18:00 horas, en la Ciclovía de Ruta 5 se correrá la sexta edición de la tradicional correcaminata 3K CASMER. Año tras año, el éxito de esta iniciativa se ve no solo en la gran concurrencia de público sino en la energía que se genera entre los participantes, lográndose un momento de inclusión, distensión y confraternización.
La prueba atlética es gratuita y abierta a toda la población, socios y no socios de CASMER, pero requiere de inscripción previa. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Atención al Usuario de CASMER (Ituzaingó 521), entre el martes 7 y el miércoles 22 de enero, en horario de 8:00 a 19:00 horas. Los primeros seiscientos inscriptos se llevarán una camiseta, que este año será anaranjada.
Centenares de personas participarán de esta actividad que realizan los integrantes de los equipos de salud de los diferentes programas que promueven hábitos y conductas saludables como forma de mejorar la calidad de vida de la población, y posteriormente se largará la prueba que recorrerá un circuito de tres kilómetros.
En la jornada saludable participarán los equipos de salud de CASMER Joven, Referencia en violencia de género, Prevención de factores de riesgo cardiovascular, y Nutrición. “Dale, vení, movete por tu salud. Sumate a la 3K CASMER. Sumate a los que eligen cuidarse en el mejor lugar”, señala la invitación de la institución de salud para participar del evento.

Deja un comentario