Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

Ivhana González y Pablo de los Santos serán los soberanos del Carnaval 2024

En la tarde del pasado domingo 28 de enero -y culminando ya en horas de la noche-, con un Teatro de Verano colmado, se realizó la elección de la Reina y el Rey Momo del carnaval riverense, una fiesta que da el puntapié inicial a las celebraciones de la fiesta más popular del Departamento.
Música, escuelas de samba, lubolos, color, solidaridad y alegría fueron los condimentos que hicieron del evento una verdadera fiesta. En ese sentido, el Secretario General de la Intendencia, Arq. José Mazzoni, expresó que año tras año se viene mejorando la organización de la fiesta, para presentar un mejor producto turístico.
Los soberanos electos por el jurado para el carnaval 2024 son los siguientes: La Reina del Carnaval 2024 será Ivhana González, Pablo de los Santos oficiará como Rey Momo, además, Mijaela Rotas fue electa como Princesa y Brendon Tavares como Príncipe de la fiesta popular.
Las próximas instancias para verlos serán desde el lunes 12 al jueves 15 de febrero en los tablados móviles y los días 16 y 17 en el desfile por Avda. Sarandí y el domingo 18 de febrero en el desfile por Avda. Cuaró.

TACUAREMBÓ ELIGIÓ A LAS REINAS DEL CARNAVAL, DE LAS LLAMADAS E INFANTIL
El pasado sábado se llevó a cabo, en la Laguna de las Lavanderas, el certamen donde se coronaron las nuevas soberanas del Carnaval y las Llamadas, así como las reinas infantiles. Brenda Sarries brilló al ser proclamada Reina del Carnaval, acompañada por las princesas Camila Suárez y Camila Lemos.
En Llamadas, Sofía Márquez se alzó con el título de Reina, seguida de María José Parada como primera princesa y Milagros Guzmán como segunda princesa. Además, Luzmila Benítez se coronó como la Reina Infantil, junto con Luana Alamón y Florencia Azambuya, primera y segunda princesa, respectivamente.
El carnaval de Tacuarembó comenzará oficialmente el domingo 4 de febrero, con el desfile inaugural por Avda. Oribe, aunque desde el pasado domingo (y hasta el 11 de febrero) se desarrolla la programación de los tablados. Del 11 al 16 de febrero se realizará la Primera Rueda del Concurso de Carnaval en el Parque Rodó.
El 17 de febrero será el desfile infantil en Avda. Aparicio Saravia; el 18 de febrero las Llamadas del Norte por Avda. Oribe; del 19 al 23 de febrero la segunda rueda del Concurso de Carnaval en el Parque Rodó. Finalizando el 24 de febrero con el Desfile Entierro por la Avda. Oribe y el 25 de febrero con la entrega de premios en el Parque Rodó.

La Reina del Carnaval 2024 de Tacuarembó, Brenda Sarries, junto a la primera y segunda princesas

Deja un comentario