El Club Boulevard Lagos del Norte eligió a sus soberanas de carnaval
El jurado -que estuvo integrado por la Prof. Adriana Vargas, Dra. Graciela González, Prof. Alma Galup, la esteticista Jamel Bulmini y el Prof. Nolberto Flores- luego del pasaje en pasarela de las postulantes, eligió a la soberana adulta Micaela Silva y Verde, de 15 años, y a la reinita infantil Mariana dos Santos, de 10 años, las que fueron entrevistadas por NORTE y publicaremos en dos partes.
Comenzamos en la edición de hoy con la soberana adulta, Micaela Silva y Verde, finalizando en la próxima edición con la reinita infantil. Fotografías: Edilberto Chalela.
UNA QUINCEAÑERA ES LA REINA DEL
CLUB BOULEVARD LAGOS DEL NORTE
Entre sus preferencias dijo que le gusta bailar, usar ropas simples… “pero lindas”, agregó. Ropa sport, cómoda y para la noche, en las fiestas “algo más sofisticado”, recalcó.
En gastronomía, como todo joven se inclina por la comida “chatarra” como pizzas, hamburguesas, panchos, aunque también degustar platos más “preparados”.
Los colores de su preferencia son el verde y el rosado, que aún no sabe si estarán en alguna de las fantasías que lucirá durante su reinado.
Como estudiante “me va más o menos” nos dice, y agrega “no creo quedar con examen de alguna materia”.
Al referirse a sus estudios le preguntamos cuál materia le agrada más…
– Biología y Matemática -nos manifiesta- y pienso que podré culminar medicina, o un profesorado de ambas materias, pero aún hay tiempo para una decisión final, ya que recién estoy cursando tercero.
– ¿Cómo recibiste tu elección como reina de las festividades de Momo del Club Boulevard?
– No lo esperaba, porque la chica que se postuló y compitió conmigo, al haber desistido una de las postulantes -y agrega que eran tres- poseía a su favor muchos atributos, pero lógicamente, me siento muy feliz, ya que la elección fue por jurado, y espero corresponder a la confianza que han depositado en mi persona. Haré todo lo posible para lograr conformar a directivos, socios y simpatizantes.
– ¿Y el samba?
– Bueno, no estoy pronta, pero los voy a sorprender.
– ¿Qué nos puedes adelantar de las fantasías?
– Serán una sorpresa. Si me permites -nos dice- quiero invitar a todos a acompañarme en mis noches de carnaval en mi institución, para divertirnos juntos y hacer un carnaval muy lindo, animado y brillante. Los espero a socios y no socios, pero ya tendré que invitarlos nuevamente más cerca de las festividades, ya que ahora estamos en lo previo.