Rivera, miércoles 22 de mayo de 2024
Miguel Ulery:

“Casa del Empleado desea que el socio se sienta cada vez más satisfecho con la institución”

(Por Rosa Dutra) “El Club Social y Deportivo Casa del Empleado se ha caracterizado por ser una institución muy popular, con gran número de socios, y con muchas actividades para que estos puedan sentirse muy satisfechos y cómodos en sus instalaciones”, expresó el presidente del club Casa del Empleado, Miguel Ulery, con quien NORTE dialogó.
Dijo que este año comenzaron a trabajar en el mes de octubre para preparar la sede campestre de Ruta 5. Se está preparando la piscina, ya que estamos en temporada estival; se la lavó y pintó, como lo hacen todos los años. También su entorno, la vereda y el corte de pasto en el espacio de camping. La piscina solo pueden disfrutarla los socios que presenten el carnet de salud.
Por otra parte, Ulery adelantó que han mejorado la zona de camping. El pasado año contaba con ocho churrasqueras, ocho juegos de mesa, servicio de luz y agua, una batería de baños muy higiénicos y cinco ducheros. Este año se agregaron seis juegos de mesada, construidos de hormigón y ladrillos, y otras seis churrasqueras, sumando ahora un total de catorce churrasqueras y catorce juegos de mesa.
Con respecto a la actividad social, hoy el club cuenta con un total de 185 socios. El presidente del club nos dijo que tercerizaron los bailes y el salón de la sede céntrica lo alquilan para fiestas, eventos y reuniones. En la planta alta hay una escuela de enfermería. Otra pieza al fondo está alquilada para guardar instrumentos musicales y equipos de discoteca.
Este año no habrá bailes de carnaval. Entre los proyectos que tienen para 2018 figura el crecimiento del camping y de la sede campestre. “Se construirá un salón multiuso para aproximadamente doscientos personas, que tendrá buena cocina, buena cantina y buenos baños”, adelantó.
Además, se están preparando para festejar el año próximo los 80 años de la institución, lo que se cumplirá en el mes de junio, y el aniversario se celebrará con una cena bailable con entrada gratuita para los socios y una entrada muy accesible para los no socios. Dicha celebración se realizará en el mes de octubre.
En el marco de estos preparativos, ya comenzaron a realizar arreglos en el local del club. Se pulirá todo el parqué, el cielo raso ya lo hicieron nuevo y lo pintaron de blanco, y se pintará toda la parte interior del edificio. Además, en conmemoración del aniversario, también realizarán una actividad de calle, como ciclismo o maratón.
Ulery enfatizó que las finanzas del club hoy están subsanadas y le pidió a los socios “que estén tranquilos” para poder festejar el 80º aniversario. Son una de las instituciones que mejor están financieramente, porque “se maneja el dinero de una forma austera, ya que siempre se debe tener un fondo de reserva”. Cuentan con US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) y 50.000 UI (cincuenta mil unidades indexadas) desde hace dos años.

SU SALUDO ANTE EL PASAJE DE ESTAS FIESTAS
Por último, Miguel Ulery dejó su saludo ante el pasaje de las fiestas: “A toda la masa social del club, por su fidelidad de tantos años a la institución, a los socios honorarios que igual siempre colaboran, mis deseos de una feliz navidad y un año nuevo venturoso pleno de realizaciones”.

Deja un comentario