Rivera, viernes 15 de noviembre de 2024

Baile aniversario y presentación del Club Boulevard Lagos del Norte: Una noche para el mejor recuerdo

Baile aniversario y presentación del Club Boulevard Lagos del Norte: Una noche para el mejor recuerdoComo se preveía, la noche aniversario y presentación del club benjamín riverense, el Boulevard Lagos del Norte, fue un acontecimiento para el mejor recuerdo.
Al darse todas las condicionantes para que así ocurriera, el evento se inscribe en el acontecimiento mundano de mayor brillo de lo que va del año, calando hondo en directivos, al ver reflejado en el mismo, parte de su trabajo; de las quinceañeras, pues se ha transformado en el más emotivo momento de su existencia, al remarcar con letras indelebles sus primeros pasos en sociedad, y de sus padres, al tomar conciencia, que ya han pasado quince años, desde el momento de recibir a ese retoño en el seno de sus hogares, tomarlo en brazos y ya disfrutar de acompañarlas en este trascendental momento, en que la joven niña se transforma en mujer.
Pero también de gran emotividad para los presentes, porque reviven en sus corazones momentos similares ya vividos.

DECORADO
Hoy comenzamos por el decorado, dado que el muy bonito escenario, que llevó el sello de Miguel Camargo, los muchos presentes asistentes a la noche aniversario, percibieron que sería esta una noche bellísima. Así lo anticipaba el colorido del salón, pronto para recibir a las debutantes, su familia, directivos y asociados.
Miguel Camargo creo un ambiente con muebles de Indonesia, traídos especialmente de Montevideo, de una firma especializada en material con esa finalidad.
Para el ingreso las debutantes, se creó un espacio especial, debiendo las mismas, pasar por cuatro columnas griegas, cada una de las cuales estaba rematada por arreglo en rosas rojas, cual esferas, (botones gigantes) que enfrentaban a un castillo en hierro plateado con tres arcos, debiendo pasar por el tercero las debutantes. Estaba decorado con detalle en satín blanco drapeado con arco. Pasaban luego junto a la mesa en que estaba la torta aniversario, que mostró decoración especial en flores, cubos en hierro con detalle en malla, en verde manzana y mesas de vidrio, arriba entrando a una sala VIP del escenario, sala de fotografía, donde se apreciaba un óleo de 5×4 metros, bandeaux en verde manzana con detalle de terminación en puntilla plateado, todo bordado en lentejuelas y canutillos, puntilla haciendo juego con las columnas bordadas.
En el área VIP una alfombra tipo tablero geométrico (en rombos y cuadrados) en marrón y beige. Mesa de centro con tapa de vidrio de Indonesia, acompañando dos sillas en el mismo estilo, obra de las nativas de esa región.
Dos cantizales artísticos de 1,30 metros de altura, en hierro modelado con flores y en los rincones dos palmeras dando idea de naturaleza al escenario. En el salón dos mil metros de tela, que no dejaba ver el segundo piso, un techado en tela en blanco y verde manzana. El fondo del salón no se veía la pared, cual casa de tela y hermoso bandeaux en las columnas todas trabajadas en tela al igual que el salón, que mostró sillas con sobre sillas y lazos verdes formado en nudo de corbata.
Se vivió el acontecimiento en ambiente primaveral.
Cabe destacar que al centro del, el porta velas con quince velitas y a su entorno quince mesas redondas, muy bien vestidas con arreglo en flores naturales, donde se ubicarían las “estrellas” de la noche.

Deja un comentario