Rivera, viernes 18 de abril de 2025

¡Lavalleja campeón del “Rivera 2008”!

Danilo Picanzo y Juan A. González celebran la obtención del título del DecanoFue un justo campeón, fue el equipo más parejo a lo largo del año, apenas un partido perdido, apenas un partido donde el equipo no rindió como lo había hecho en el resto del año.
Ayer fue mejor, mucho mejor que el rival y supo sopreponerse a circunstancias adversas que le tocó vivir desde el comienzo mismo del partido.
A los 13 minutos de juego se quedó sin uno de sus principales valores en el medio y en la marca.
Fue expulsado Marcelo Alvez y todo parecía que comenzaba a tomar color verdiblanco.
Mucho más cuando un par de minutos más tarde Vanderley Barreto remató mal un penal que lo contuvo Stéfan Silva.
Cada vez más estaba el título para Sarandí Universitario pero sucedió exactamente lo que mencionamos ayer, llegó la ilógica del fútbol.
Con todo en contra, con la adversidad en la puerta, el decano se sobrepuso a ello y comenzó a ser superior, muy superior a un Sarandí Universitario que, en la cancha, no podía entender como el rival, con un jugador menos estaba en todos los rincones del campo de juego.
Así llegó el primer gol, un cabezazo de Leandro Duarte que rebota en una cabeza de un defensa de Sarandí y la pelota que entra al arco y así se terminó el primer tiempo cuando el decano hasta hizo méritos por otro gol.
En el complemento, cuando todos esperábamos el mejor momento de quien estaba perdiendo pero con once jugadores, no fue así, vino el segundo gol del decano apenas comenzaba el segundo tiempo y fue el comienzo del fin para Sarandí que, en realidad comenzó a despertar cuando restaban cuatro o cinco minutos para el final con un remate en el palo de Marcio Ramos, que debió ser gol y con el golazo de Elder Caprioli cuando ya se jugaba tiempo adicional.
Pero, hay que mencionarlo, todo ello después que Lavalleja tuvo muchas oportunidades para convertir y la pelota no entró solamente porque fue muy traviesa.
En definitiva, un justo campeón y vamos a ampliar al respecto en próximas ediciones.

Deja un comentario