Es irreversible proceso de rescisión de contrato con GODYS S.A.
La Intendencia Departamental apura los trámites de rescisión de contrato con la empresa GODYS SA, cesionaria de derechos de explotación de servicios en el Parque Municipal “Gran Bretaña”.
De cualquier manera, según adelantaron jerarcas municipales a NORTE, es necesario esperar que corran los plazos legales inevitables, los que se entiende ya están bastante adelantados, por lo que se estima que es inminente la rescisión del contrato, incluso antes de finalizada la presente temporada.
Se trata de una situación que se ha prolongado demasiado y que ya ha superado largamente cualquier tipo de situaciones de contemplación hacia la empresa.
El principal de la misma, Sr. Sosa, ha sido citado de diversas maneras, inclusive por telegrama colacionado, sin que se presente a reunión alguna, desde hace ya largo tiempo.
La tragedia del miércoles próximo pasado, en la que una niña de diez años perdió la vida, ha sido un detonante en toda esta situación, que ya venía en proceso de finalizar.
Ante esta realidad y la negativa de la empresa en cuanto a contratar servicio de guardavidas, determinó la decisión de las autoridades municipales, para que el lago cuente con el mismo, por cuenta de la Intendencia, habiendo ya comenzado en la jornada de ayer, extendiéndose hasta el final de la temporada.