Son claros los signos de recuperación comercial
Los signos de recuperación comercial en nuestra ciudad son claros, y ya son varios los fines de semana con buena presencia de brasileños, como ocurriera, durante le anterior. A ello debe sumarse la expectativa del feriado del mañana, que ha significado un fin de semana largo para muchos brasileños, por lo que se espera que las jornadas de hoy y mañana sean de muy buenas ventas.
La Zona Azul viene marcando ventas record, por estos días, lo que da la pauta que el cliente que llega, por estos días, es de muy buen poder adquisitivo. Se trasladan en vehículos propios, en general modelos actuales y según se ha informado compran al contado, sin hacer uso de tarjetas de crédito.
Consultados, por NORTE, actores comerciales indicaron su esperanza que de aquí en más, el mercado vuelva a tener la fluidez de meses anteriores.
Todo indica que nos encontramos ante una nueva realidad, con un sensible cambio en el tipo de clientes, por cuanto los que están viniendo ahora demuestran claramente un mayor poder de compra.
Si bien de pronto no se aprecian la excursiones que llegaban en cantidades importantes, la llegada de vehículos particulares, con ese tipo de compradores se ve compensada claramente.