Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se presentó en Montevideo la segunda edición de la Semana de la Música

En la mañana de ayer, martes, en la Sala “Horacio Arredondo” del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la capital del país, se realizó el acto de lanzamiento de la Segunda Semana de la Música.
Participaron del acto de lanzamiento el ministro Tabaré Viera, el subsecretario Remo Monzeglio, el Director General del MINTUR, Ignacio Curbelo, el Director Nacional de Turismo, Roque Baudean, junto al Intendente Departamental, Richard Sander, el Director de Promoción y Acción Social, Giovani Conti, y el Director de Turismo de Rivera, Jean Alves.
Además, estuvieron presentes autoridades nacionales, departamentales, representantes nacionales y artistas que forman parte de la grilla de los tres días de la semana de la música, entre ellos, Lucas Sugo, Enzo Castro, Miriam Britos y Tardinha do Samba.
En el marco de la programación de “Rivera Brilla”, la segunda edición de la Semana de la Música se realizará en el Estadio “Atilio Paiva Olivera” del viernes 1 hasta el domingo 3 de diciembre, desde la hora 19:00, con organización de la Intendencia de Rivera y apoyo del Ministerio de Turismo.
El viernes 1 de diciembre actuarán Miriam Britos, Matías Valdez y Lucas Sugo. La jornada del sábado tendrá los espectáculos de Nicole Carrión, Enzo Castro y Los Nocheros; y el domingo llegará el cierre, con Chopp Time, Tardinha do Samba y Só Pra Contrariar.
Las entradas se encuentran a la venta en RedTickets y lo recaudado tendrá un fin social, con ayuda a niños que necesitan intervenciones quirúrgicas de importancia.
La primera edición de la Semana de la Música se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2022, en el Teatro de Verano. En la oportunidad se contó con la actuación de artistas de los más diversos géneros musicales: rock & roll, folclore y música tropical. Entre ellos, Bryan Alvez y el Super Hobby, Pareja Iberá, Toto García y grupo Raíz, Nicole Carrión, Richard Turcatti y Víctor y Daniel y cierre a cargo de Lucas Sugo.

Deja un comentario