Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Se integró la Comisión de Apoyo al Cuartelillo de Bomberos de Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza). Días pasados, con la presencia del Comandante para el interior de la Dirección Nacional de Bomberos, Crio. May. Martín Bogao, se realizó una reunión en nuestra localidad.
A la misma concurrieron autoridades locales y un grupo de vecinos dispuestos a colaborar en la construcción de un local propio para los soldados del fuego.
Ya se cuenta con el terreno, una fracción de otro de mayor extensión, propiedad del Ministerio del Interior, el cual fue rellenado por personal de la Alcaldía de la villa.
El cometido de la visita del Comandante para el interior fue el de dar posesión de forma oficial a la Comisión de Apoyo que tendrá la ardua tarea de recaudar fondos para la construcción de un local propio para el cuartelillo, que ofrezca mejores condiciones de habitabilidad para el personal, así como un espacio techado para guardar los vehículos.
La comisión, presidida por Wilmar Camargo está contando desde ya con el apoyo y colaboración de toda la población, ya que esta loable iniciativa traerá beneficios para toda la localidad.

Deja un comentario