OSE se renueva
Como los riverenses ya habrán podido apreciar, luego de un par de meses en un local precario, por Avda. Brasil, las oficinas de OSE volvieron a su habitual local de Avda. Sarandí, el que fue totalmente remozado en sus aspectos edilicios, pero también en cuanto a mobiliario y equipos informáticos.
Los cambios no paran por ahí, por cuanto vienen a acompasar la modernización de todo el sistema de atención al cliente, apuntando a mejorar la calidad de atención al mismo.
En diálogo con NORTE, la Jefa comercial de Rivera, Sra. Ulda Modernel y el Gerente Regional, Alberto Ferreira, explicaron algunos de los aspectos medulares de esta nueva realidad. Se ha modernizado el lugar de atención al público, haciéndolo más funcional, más agradable.
Conjuntamente con ello se incorporaron nuevos equipos informáticos, de última generación, a efectos de acompañar el nuevo sistema de trabajo ya vigente, aunque aún en período de adaptación.
Algunas de las novedades más importantes pasan por la posibilidad que tiene el cliente de acceder a diferentes servicios a través de la WEB, tales como trámites de habilitación, estado de cuentas, entre otros.
Por otro lado se ha comenzado a trabajar con un sistema que permite que la lectura de los medidores sea casi en tiempo real para las facturas y no con más de cuarenta y cinco días, como hasta ahora y finalmente la posibilidad de pagar una sola factura, cuando se han acumulado dos, pudiendo hacerlo en cualesquiera de los locales habilitados a los efectos y no únicamente en las oficinas de OSE.
Se trabaja también en la implementación de un plan que permitirá la renovación de un sistema de cañerías, que como en el caso de nuestra ciudad, ya es absolutamente obsoleto, causando pérdidas importantísimas al organismo en particular y a la sociedad en general por cuanto el agua, se trata de un bien de todos, que debemos preservar.
Todo ello evidentemente, viene a mejorar sustancialmente la atención de un organismo estatal, que era de los más problemáticos.
RIVERENSE DESIGNADO JEFE COMERCIAL
EN LAS OFICINAS DE TACUAREMBÓ
En otro orden, pero referido a este organismo, queremos congratularnos con nuestro coterráneo, Álvaro Bueno, quien fuera designado como Jefe Comercial, en Departamento de Tacuarembó.
Se trata de un funcionario que ha realizado toda la carrera administrativa en OSE, demostrando por un lado gran capacidad, pero especialmente un don de gente peculiar, que realmente lo distingue.
Llegue entonces el deseo de mucha suerte, que siempre es necesaria y éxito en su gestión, que bien se lo merece.