Olimpíadas Especiales, especiales
(Por Joselo Andrade) Luego de tres días de trabajo, mejor dicho de disfrutar hacer lo que a uno le gusta, culminaron las Olimpíadas Especiales que se realizaron aquí en nuestra ciudad.
Para poder cumplir con estos juegos, se necesitaron la increíble cantidad de 365 días, un grupo de más de setenta personas y por sobre todas las cosas una inmensa cantidad de amor.
Se pidió, se trabajó, se consiguió, y se inventaron un montón de cosas. Horas de reuniones, horas de caminatas, horas de llamadas de teléfonos, mails y mucha paciencia.
Todo esto, tuvo la gran recompensa de compartir estas horas con más de seiscientos chicos, que compitieron en diferentes modalidades, pero que más que nada, disfrutaron por ser los protagonistas de esta fiesta.
Sencillamente todo salió perfecto, debido al esfuerzo de toda la organización y a las firmas que desinteresadamente apoyaron con donaciones, que permitieron brindar meriendas, almuerzos, cenas y desayunos. Sin contar con los clubes y diferentes organizaciones, civiles y militares que alojaron a los seiscientos competidores y a sus acompañantes. Y finalmente el importante trabajo de divulgación y cobertura que dio toda la prensa, lo que sensibilizó e informó a todos los riverenses.
Hoy ya todo esto es historia, trabajemos para que no quede solo en esto. Nos deja a todos la satisfacción de haber cumplido.