Más de 900 personas accedieron al “Plato Caliente”, un 10% más que el año anterior
TACUAREMBÓ. Finalizando la temporada invernal, el Intendente Departamental de Tacuarembó, Dr. Eber Da Rosa, procedió a realizar un informe a la población respecto del trabajo realizado en todo el departamento.
Durante el invierno se atendió a más de novecientas personas en los Centros de Barrios y en los Municipios, totalizando cincuenta y seis mil porciones servidas durante los meses de junio, julio y agosto, lo que significa un incremento del 10% con respecto al año anterior.
Se destacó que “esto significa tener una mano tendida para las personas a las que muchas veces la vida no les sonríe y están necesitando un respaldo, siendo el ‘Plato Caliente’ una política que se impulsa desde el ejecutivo en el marco de la seguridad alimentaria”, señaló el jefe comunal.
El Intendente Departamental de Tacuarembó explicó que con esta acción social se asegura el acceso a una correcta alimentación con un principal énfasis en la descentralización para llegar a poblaciones del interior del departamento.