Rivera, miércoles 19 de junio de 2024

Lanzamiento de la red de beneficios para funcionarios de la Intendencia de Rivera

(Por Rosa Dutra) En la mañana de ayer, en el tercer piso del edificio comunal, se realizó el lanzamiento de la red de beneficios para funcionarios de la Intendencia Departamental de Rivera, un logro alcanzado por la Unidad de Recursos Humanos, Tecnológicos y Logísticos, a través de la División Recursos Humanos.
En el acto de lanzamiento estaban presentes el intendente Dr. Marne Osorio, el Secretario General Cr. Richard Sander, el Director de la Unidad de Recursos Humanos, Tecnológicos y Logísticos, Téc. Prev. Marco Maciel, y el Director de Recursos Humanos, Psic. Marcos Castro.
Esta red es un sistema de descuentos y beneficios otorgados por empresas riverenses para todos los funcionarios municipales. Para obtener dichos beneficios, los municipales deberán presentar su carnet de funcionario o el último recibo de sueldo en los comercios que se adhirieron a la promoción.
El Téc. Prev. Marco Maciel, informó que “en esta red de beneficios comenzaron a trabajar los compañeros de la División Recursos Humanos. El equipo técnico hizo contactos con distintas empresas del medio y luego llegaron a un acuerdo relacionado con los descuentos para los funcionarios”.
“Este beneficio económico son diferentes descuentos que ayudarán a la economía de los funcionarios. Estamos contentos porque lo que tratamos es interceder en la economía de los funcionarios y a su vez incentivar a que consuman en nuestros comercios, dejando abierta la posibilidad de sumarse al proyecto a todas las empresas locales”, señaló.
Por su parte, el Director de Recursos Humanos agradeció a las empresas que apoyaron y participan en el proyecto. Señaló que es una red de beneficios con descuentos para los municipales que presenten el carnet de funcionario. “Esto para nosotros es muy importante porque nos permite seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de los funcionarios, tanto dentro como fuera de la institución”, expresó.
Los rubros son variados: cines, farmacias, tiendas de ropa, etcétera. En total suman veinticuatro empresas, pero más tarde se incorporarán más, acotó Marco Castro.
Luego el intendente Marne Osorio expresó que la Intendencia está innovando “con el lanzamiento del programa que nació a propuesta de los compañeros de Recursos Humanos para mejorar las condiciones de la familia municipal”. El jefe comunal agregó que también se está trabajando “en el marco del presupuesto, los temas relacionados con la familia municipal, con la carrera funcional, con la remuneración, se trabaja en tema vivienda, salud familiar y laboral”.
“Este programa va en el sentido de generar oportunidades para que el salario de los compañeros municipales rinda más. Es un capitulo que lo valoramos mucho pero hay otro capítulo que tiene que ver con el mensaje claro desde la Intendencia Departamental a los compañeros para que traten de consumir dentro de los comercios instalados en nuestra ciudad. No es un tema menor y sobre todo en un momentos en que estamos viviendo con condiciones cambiarias no favorecen las condiciones a comercios locales”, afirmó
El Dr. Marne Osorio convocó a que las empresas de la ciudad se sumen a esta red de beneficios para los municipales, para tratar de aumentar la masa crítica de consumo en el comercio local. Finalizó agradeciendo “a todos los que se insertaron en el proyecto, y a los comercios locales, porque será un camino de oportunidades para todos”.
Los comercios adheridos son: Arredo (15% en todas las compras, 30% en productos para bebé en el mes de nacimiento), Autoservice Ribeiro (10% en productos en General), Bicicletería Brasil (5% compras contado y 5% reparación), Burguer King (10% descuento al contado), Cándida Boutique (20% compras contado), El Turco (3% en toda la línea de motos y bicicletas y 5% en electrodomésticos), Electrolínea (10% al contado), Electromuebles (15% al contado), Farmacia Plaza (10% o 15%, dependiendo el producto), Fragola, Grupo Cine Siñeriz (50% descuento dos por uno), INNOVA (15% en todos los cursos), Los Nuevos Muchachos (15% al contado, 10% crédito de la casa o con Tarjetas), Motopartes Jr. (5% Repuestos en general y taller 10% en lubricantes y transmisiones), Óptica Cossio (25% de Descuento), Óptica Gracilena (10% al contado), Panadería Nueva Amistad (dependiendo de la compra), Papelería Canela (10%, 15% y 20% en compras al contado), Tienda Lebel (10% al contado), Veterinaria Fauna Urbana (10% al contado), Video Cable RiveraVideo Cable Rivera (primer mes de abono gratis) y Yury Shop.

Deja un comentario