Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Firma de convenio entre ASSE y UCOT beneficiará a pacientes del interior del país

En la jornada de hoy, martes 10 de marzo, a la hora 11:00, en el Hospital de Ojos, se firmará un convenio Institucional entre ASSE y UCOT.
El acuerdo permitirá a todos los pacientes que concurren desde el interior del país para asistirse en el Hospital de Ojos ser trasladados desde su llegada a la Terminal de Ómnibus “Tres Cruces” hasta el alojamiento de “Tarará – Prado” y desde ahí hacia el Hospital de Ojos y viceversa.
La empresa UCOT implementará un servicio de transporte colectivo especial y exclusivo. Por su parte ASSE, a través del Hospital de Ojos, brindará intervenciones quirúrgicas oftalmológicas de cataratas, pterigium y oculoplastia para los socios cooperativistas de la empresas referida, sus funcionarios o a sus hijos, cónyuges y padres, según el orden de prioridad y selección que establezca en primer lugar la empresa, y en segundo lugar, surja del pesquisaje a realizar por los profesionales del Hospital de Ojos.
Participarán de la firma del convenio el Ministro (I) de Salud Pública, Dr. Miguel Fernández Galeano; por Directorio de ASSE, Dr. Martín Dersarkisian, y por UCOT su Presidente, Sr. Hugo Miklaszewicz.
Asimismo, acompañarán autoridades del Centro Hospitalario de Norte G. Saint Bois y Hospital de Ojos y la nueva brigada de profesionales cubanos.

Deja un comentario