Rivera, sábado 2 de diciembre de 2023

En el mes de noviembre se realizará en Rivera el Primer Festival del Mercosur “Rivera Vuela”

Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre próximo, se realizará en la ciudad de Rivera el Primer Festival del Mercosur “Rivera Vuela”, con la participación de pilotos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El evento es organizado por el Aero Club Rivera, apoyado por la Intendencia Departamental de Rivera y el Ministerio de Turismo, a través de Uruguay Natural, entre otros.
En la jornada de ayer, lunes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, con la presencia del Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, junto a la Alcalde de Livramento, Ana Tarouco, la Tte. Cnel. (Nav.) Ana Sandes, Jefe Regional de Aeropuertos (Artigas, Tacuarembó y Rivera), el Gerente de Operaciones de Aeropuertos Uruguay, Nelson Rosano, y el presidente del Aero Club Rivera, César Severo.
El festival, que se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Rivera «Pte. Gral. (PAM) Oscar D. Gestido» y es organizado por el Aero Club Rivera, contará con seminarios, feria empresarial aeronáutica y feria de operadores turísticos, exposición de aviones, acrobacias aéreas, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de paseo. Además, se contará con una plaza de comidas.
El evento cuenta con el apoyo de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA), la Federación Uruguaya de Aeroclubes (FUDA), Aeropuerto Uruguay, el Ministerio de Turismo, el Gobierno Municipal de Santana do Livramento y la Intendencia Departamental de Rivera, entre otros.

Deja un comentario