El Cr. Richard Sander manifestó satisfacción por respuesta de contribuyentes
Si bien el plazo para acogerse al plan de refinanciación previsto por el gobierno municipal, luego de otorgada una prórroga, venció en la jornada de ayer, con muy buen criterio, la Dirección de Hacienda, distribuyó números, entre las personas que se hicieron presentes en la Intendencia Departamental, con ese fin, a efectos de evitar, una espera que podría haberse prolongado madrugada adentro, por lo que ahora durante algunos días más, esas personas podrán concurrir, para acogerse a dicho plan, con todos los derechos que el mismo otorga.
El sistema prevé la posibilidad para el deudor de congelar sus deudas, sin multas ni recargos, con un plazo de hasta tres años para pagar, ganándose la condición de buen pagador, lo que le permitirá alcanzar un descuento de por lo menos 15%, en todos los tributos que se generen a partir del 1º de enero de 2009.
Cinco funcionarios, pertenecientes a dicha repartición, atendieron al público, haciéndolo de muy buena manera, sin mayores retrasos.
El Director de Hacienda, Cr. Richard Sander manifestó su satisfacción por el éxito obtenido con este plan, destacando especialmente la actitud del contribuyente riverense, en cuanto a su disposición en cumplir con los tributos municipales. Aseveró el profesional que de esta manera el municipio no solamente recauda lo necesario para atender las obligaciones inmediatas, como por ejemplo el pago del medio aguinaldo y salarios vacacionales que sobrevienen, sino que además se logra tranquilidad en cuanto al equilibrio de las finanzas en cuanto a la proyección futura de la administración.