Dirección General de Promoción y Desarrollo planifica actividad del año
Superado el mes de enero, que generalmente es de asueto, la actividad de la comuna comienza a tomar forma, por lo que las diferentes dependencias se organizan para el año que recién comienza.
El Director General de Promoción y Desarrollo, Giovani Conti dialogó con NORTE, informando al respecto que “venimos trabajando en la planificación del año, para lo que el próximo miércoles vamos a tener una jornada de trabajo, el próximo miércoles, con todos los Directores y Sub Directores de División, en donde intentaremos concretar una agenda anual de la actividad de toda la Dirección General de Promoción y Desarrollo. Esencialmente buscaremos fortalecer todas las actividades que se puedan llevar adelante en conjunto”.
Agregó que “en 2011 tuvimos muchas actividades que de pronto se superponían, por lo que pretendemos organizarnos de manera tal que vallamos privilegiando determinadas actividades que cuenten con el apoyo de toda la Dirección, así por ejemplo en el caso actual con el carnaval, pretendemos que toda la Dirección apoye esta actividad que es la más importante en febrero, es decir que exista un trabajo en equipo, que resulte más eficiente”.
“De cualquier manera se mantendrá el perfil de lo que ha sido la tarea de la Dirección, como por ejemplo la apuesta a cursos de capacitación ya sea en el área de la juventud o en el sector agropecuario. También no queremos desperdiciar la experiencia de lo que fue el llamado a interesados en trabajar en un mega Free Shop, lo que entendemos se trató de una muy buena experiencia que pretendemos repetir con otros emprendimientos”, acotó.
Consultado respecto al tema abasto, el jerarca expresó que “es una realidad que se trata de un tema que se ha venido postergando. La empresa continúa a la espera que se le otorgue el préstamo por parte del BROU. De cualquier manera a pesar del retraso hemos sido flexibles en la medida que no hay otra empresa interesada en la inversión, por lo que entendemos que por el momento bien vale la pena esperar, en la medida que la empresa mantiene el interés”, finalizó.