Día de los niños de Rivera
Como estaba previsto el sábado, desde las 10:30 horas, en el Parque Oriental de Presidente Viera y Avda. Italia se realizó una magnífica fiesta en homenaje a todos los niños riverenses y santanenses.
El día se presentó espléndido y con sol, ideal para que toda la población fronteriza disfrutara al aire libre de una recreación y los niños de juegos inflables traídos por un empresario que recorre todo el país.
La Intendencia riverense brindó amplio apoyo y firmas comerciales locales también, ya que por la participación en cada juego al entregar un kilo de alimento más, destinado a obras sociales en zonas carenciadas los niños podían disfrutar de varios juegos y además se les entregaba un pancho, un refresco, golosinas y helado.
Este trabajo, desde muy temprano lo hicieron las damas que integran instituciones de servicio como Rotary Fortín, Leones Integración y Peluffo Giguens, quienes preparaban los panchos y los distribuían, así como los refrescos, golosinas y helados, recibiendo, a la vez, los alimentos que se guardaban en carpas prestadas por el Ejército.
Fue un día de intenso trabajo para estas damas, pero que dio sus buenos frutos, al haberse sensibilizado, la población fronteriza con la causa, colaborando magníficamente.
Luego de esta buena recolección, la Intendencia y las Instituciones se encargarán de distribuir esos alimentos en barrios e instituciones que trabajan con la población que más necesita.