Rivera, viernes 18 de octubre de 2024
Otro de los involucrados está internado en Tacuarembó en grave estado...

Accidente de tránsito cobra otra vida joven

Otra muerte de un joven es el saldo de un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del domingo próximo pasado en Carretera al aeropuerto.
Sobre el mediodía de ayer dejó de existir el joven Marcos Daniel Fernández Lemos, de 21 años de edad, internado en el CTI de CASMER, quien resultara gravemente herido, al haber chocado, piloteando una moto, que diera contra una camioneta. En la oportunidad también resultó con heridas de gravedad, un joven de 19 años, que se trasladaba en otro bi-rodado, en momentos en que aparentemente, ambos se trasladaban a alta velocidad, encontrándose este último internado en el CTI del hospital de Tacuarembó en donde en la noche de ayer se le realizó una cirugía, siendo su estado de extrema gravedad.
Lamentablemente otra vez debemos lamentar este tipo de situaciones que se repiten con más frecuencia de lo esperado.
En la jornada de ayer, tanto Isidro de los Santos, como José Sandín, fueron contestes en lamentar esta situación. Volvieron a realizar un llamado a la responsabilidad de los jóvenes, pero también de los padres. Dijeron que el tema es preocupante pero que en definitiva supera las posibilidades de fiscalización que pueda realizar la Dirección General de Tránsito y Transporte. Se trata de una situación que involucra aspectos relacionados con costumbres, educación y cultura, lo que implica un gran esfuerzo de la comunidad para poder superarlo.
Lamentablemente hoy una familia llora la muerte de un hijo y otra sufre la incertidumbre que significa la gravedad de sus lesiones.
Más allá de la tarea que cumplen las autoridades vinculadas al tema, es evidente que se trata de una situación en la que debemos tomar conciencia todos.

Deja un comentario