Rivera, viernes 21 de junio de 2024
Noticias breves:

Jornada de extracción de sangre en el barrio Sacrificio de Sonia

Organizada por el Grupo Descubrir (ONG que trabaja en el Programa de Prevención de ITS/VIH/SIDA) y por la dirección Departamental de Salud se lleva a cabo, hoy viernes 8 de diciembre, en el barrio Sacrificio de Sonia, una jornada de extracción de sangre por la mañana.
La actividad se efectuará en el Centro Juvenil del mismo barrio, y la convocatoria está dirigida a todos los vecinos. En este sentido, los organizadores han distribuido un afiche que señala: “¿Querés saber tu estado de salud? Vení a hacerte el examen y sacate las dudas. Te esperamos en ayunas, este viernes 8 de diciembre, en el Centro Juvenil, de 8:00 a 10:00 horas”.

TRÁNSITO EN AVDA. ITALIA SERÁ INTERRUMPIDO
DESDE LAS 18:00 HORAS POR SEMANA DE RIVERA

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica que por motivo de la Semana de Rivera, que se realiza desde ayer, jueves, hasta el domingo 10, quedará interrumpido el tránsito en Avda. Italia frente al Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, a partir de la hora 18:00 y hasta su finalización.
El tránsito desde y hacia Santa Isabel deberá efectuarse por lateral de la vía férrea y calle Bouchacourt.

TALLERES AMBIENTALES
El lunes 11 de diciembre a la hora 10:00 se realizará una Conferencia de Prensa en el 3er Piso de la Intendencia de Rivera.
En dicha oportunidad la Dirección de Medio Ambiente, organizadora de éstos talleres, hará entrega de Certificados a Docentes de Primaria y Secundaria que cursaron el Ciclo de Talleres Ambientales del año.
Estarán presentes autoridades municipales, representantes de la Inspección Departamental de Escuelas e Inspección Regional Norte de Secundaria.

REMATRICULACIÓN EN EL INTERIOR DEPARTAMENTAL
La Dirección General de Tránsito y Transporte informó a NORTE que es estarán rematriculando automotores en la localidad de Las Flores únicamente el día 12 de diciembre, en el horario de 8:30 a 18:15 horas.
Del día 12 y hasta el 15 de diciembre de 2006 se estará rematriculando automotores en villa Minas de Corrales en el mismo horario.
Se comunica, además, que en ambas localidades se procederá también a la Inspección Técnica Anual a vehículos con Permiso de Circulación.

EXAMEN MÉDICO PARA ASPIRANTES A INGRESO A LA POLICÍA
La Escuela Departamental de Policía, citará en los próximos días a los aspirantes a ingreso en esta Jefatura que hayan salvado las pruebas culturales, en un cupo de ocho por día.
Por informaciones concurrir a la Escuela Departamental de Policía, o por el teléfono 27555, interno 244.

Deja un comentario