Rivera, sábado 22 de junio de 2024

Intensa agenda en Rivera del Vice Presidente de OSE

Vice Presidente de OSE, Fernando NopitschTal como lo había anunciado oportunamente el Diputado Julio César Fernández a NORTE, estará hoy y mañana en la ciudad de Rivera el vicepresidente del Directorio de OSE, Fernando Nopitsch, el que habrá de cumplir una extensa agenda.
Hoy, jueves 7, visitará a la hora 8:00 al Hospital de Rivera, donde se habrá de concretar una nueva red de saneamiento para el nosocomio. Allí además se procederá a la entrega de una Computadora al Departamento de Enfermería.
A la hora 9:00 se realiza la videoconferencia en la que habrán de participar Directores de los Entes Autónomos y el Sr. Presidente de la República, Dr. Tabaré Vazquez, y a la hora 12:00 en la Sala de ANTEL, ofrecerá una conferencia de prensa.
Para la hora 13:00 está previsto un almuerzo de trabajo, en el que habrán de participar el Intendente Municipal , integrantes del Directorio de OSE, Diputados, Presidenta de la Junta Departamental, Autoridades Departamentales de OSE y Directores Municipales.
El temario que habrá de tratarse en la oortunidad es el siguiente: Futuras obras de Saneamiento para la ciudad de Rivera (Pueblo Nuevo, Mandubí, La Virgencita, La Pedrera, Tres Cruces, Barrios Insausti, etc.); Importancia de las Obras de Saneamiento del Arroyo Cuñapirú; Estudio de factibilidad de que los Servicios de saneamiento y agua potable de las localidades de Moirones, Cerro Pelado y Masoller, pasen a la órbita de OSE; Búsqueda de soluciones para pequeñas Localidades que enfrentan carencias de agua potable: Arroyo Blanco, Cerros Blancos, Cuchilla de Amarillo, Extramuros, Paso del Tapado, etc.; Posibles aportes conjuntos de OSE, IMR y Organismos del Estado y vecinos de las zonas.
A la hora 15:00, habrá una reunión con vecinos de Pueblo Nuevo, en el Club Artigas, donde se habrá de informar sobre el inicio de las obras de saneamiento.
A las 15:30 se visitará obras de saneamiento en ejecución en los barrios Bisio, Cuartel, Tres Cruces y Saavedra y a las 18:00 hs. se estará en la ciudad de Tranqueras, donde se mantendrá una reunión en el Centro Artigas Uruguay, con autoridades, Instituciones y vecinos para informar sobre la Licitación de Obras de Saneamiento para la ciudad.
La actividad se reanuda mañana viernes a las 9:00 hs. comenzando con la visita a Vichadero donde se dejará inaugurada la nueva Represa de OSE y se mantendrá reunión con autoridades y vecinos en la Junta Local, pero sobre ello ampliaremos en la próxima edición.

VIERNES 8
El día viernes 8 a las 9:00 hs. se visitará Villa Vichadero, donde se dejará inaugurada la nueva Represa de OSE y se mantendrá a la vez reunión con autoridades y vecinos en la Junta Local.
A la hora 11, en la localidad de Cerrilla se procede a la inauguración de los servicios de Agua Potable de OSE para la zona.
Finalmente a la hora 13:00 se visitará la Villa de Minas de Corrales, donde se mantendrá reunión con autoridades y vecinos en la Junta Local, donde habrá de informarse en la oportunidades sobre la construcción de una nueva Reprsa para la villa.

Deja un comentario