Ruben Núñez evaluó como positiva experiencia parlamentaria
Al finalizar un mes de actuación en la Cámara de Representantes el dirigente Ruben Núñez, suplente de Richard Sander evaluó como positiva su primera experiencia en el ámbito de la Cámara de Representantes.
Al respecto expresó que “fueron treinta días de los que tratamos de sacar el máximo provecho, de lo que creo lo más importante es el aprendizaje.
Poder convivir con otro tipo de políticos, con otra realidad en donde están representados todos los partidos. En estos treinta días realizamos algunos pedidos de informes.
Trabajamos mucho en la Comisión de adicciones, lo que se transformó en una actividad enriquecedora, llevándome a involucrarme cada vez más en la medida que los temas sociales son aquellos que más nos atraen y en especial este pues se trata de un problema que creemos de la máxima importancia solucionar, por lo que en este ámbito esperamos continuar ese trabajo, en la medida que hemos acordado con el Diputado Richard Sander desarrollar la actividad como un equipo.
En lo personal aparte de lo novedoso ha sido gratificante en la medida que a esta altura de mi vida no pensaba haber llegado ahí, pero especialmente en la medida en que pueda realizar un aporte a la comunidad.
Por ello trabajamos para realizar diversas gestiones, entre ellas aquellas que desde el punto político soñábamos y formaban parte de nuestros compromisos electorales.
Es de destacar el apoyo que tuve de los demás diputados del Partido Colorado, pero además lo que tiene que ver el trabajo conjunto con lo otros dos diputados riverenses.
Ahora vuelvo a mi actividad en el Refugio “Altivo Esteves”, en donde me siento muy cómodo, cumpliendo la misma reunión.
Nada más que cada vez que debamos actuar en sustitución de Richard Sander, finalizamos el contrato que me liga a la Intendencia”, concluyó.