Rivera, domingo 1 de diciembre de 2024
Anunció importantes incorporaciones...

Miguel González evaluó como positiva actividad realizada con Luis A. Heber

El fin de semana último, con motivo de recordarse un nuevo aniversario de la desaparición física de Mario Heber, el Partido Nacional rindió tributo a sui memoria, al pie del busto que lo recuerda, en la intersección de rutas 27, que lleva su nombre y 5.
Invitado por la Agrupación “Luis Alberto de Herrera”, lista 17 del Partido Nacional, estuvo presente su hijo, Senador Luis Alberto Heber, actual presidente del directorio nacionalista.
En diálogo con NORTE, Miguel González, presidente en ejercicio de dicha agrupación informó que la oportunidad fue propicia para ratificar el apoyo del sector a Luis Alberto Heber en lo que tiene que ver con la disputa presidencial en la interna herrerista.
Luego del acto realizaron una gira por la octava, cuarta y quinta sección del departamento, la que evaluó como ampliamente positiva, destacando el reconocimiento de los vecinos visitados hacia Heber por su permanente presencia en el interior del departamento.
La oportunidad también fue propicia para que el legislador mantuviera importantes reuniones con los alcaldes del sector Carlos Ney Romero de Vichadero y Jesús Cuadros de Minas de Corrales quienes realizaron diferentes planteos referentes a necesidades que tienen en sus respectivos municipios.
Posteriormente fueron varios los contactos que se mantuvieron en la ciudad de Rivera, finalizando la actividad con un encuentro en salones del Centro de retirados militares.
En otro orden preguntado respecto a la manera que la agrupación absorbió la decisión de Lilián Padern en cuanto a adherirse a Alianza Nacional, González indicó que ello forma parte de la actividad política, sosteniendo que las puertas de las agrupaciones están siempre abiertas para quienes llegan o se van.
Adelantó que esperan en breve la incorporación de importantes dirigentes del Partido Nacional, subrayando que entre ellos se dialoga con el ex Diputado Jorge Romero.

Deja un comentario