Intendente Osorio preocupado por la situación en el tránsito
En diálogo con NORTE el Intendente Marne Osorio se mostró preocupado con la situación del tránsito en la ciudad de Rivera. Recordó que se trata de un mal que padece la sociedad de hoy y que debe ser enfrentado como es debido.
El Jefe Comunal se reunió el martes por la tarde con el Director de Tránsito y Transporte, Gustavo Guedes y el cuerpo inspectivo de la comuna, oportunidad en que les trasmitió su apoyo a la tarea que cumplen, impartiendo claras directivas de aplicar la normativa vigente con la mayor severidad, fiscalizando de manera permanente en todos los barios de la ciudad.
Fue claro y terminante con una frase “aquí no se va a sacar una sola multa”.
Mientras tanto ayer por la tarde hizo lo propio con el Director de Inspección General, Carlos Migorena con quien dialogó en términos similares.
Marne Osorio recordó que desde que asumiera esta administración ha sido sensible el aumento en el número de inspectores de tránsito que cumplen tareas de fiscalización externa, reduciendo el número de personal administrativo que tenía esa dirección y anunció que estudian la posibilidad de sumar más personal para esa tarea.
Indicó que es claro que se debe ser severo a la hora de fiscalizar y sancionar, más allá de las medidas educativas y preventivas que se puedan tomar, en especial teniendo en cuenta recomendaciones de la propia UNASEV.
El Intendente se mostró solidario con las familias de los jóvenes fallecidos.
En otro orden Marne Osorio participará en la jornada de hoy en la ciudad de Tacuarembó del Congreso Nacional de Intendentes, para el cual según informó, a iniciativa suya, el Ministro de Defensa Nacional Luis Rosadilla ha sido invitado para abordar la situación de los aeropuertos del interior del país, oportunidad en que se tratará la mejor de la infraestructura del de nuestra ciudad, con miras a transformarlo en un Aeropuerto binacional.