Buscará mantener una buena comunicación con sus coordinadores de bancada y ediles de la oposición
El flamante edil del Partido Colorado Antonio “Peco” Dorse, entrevistado por NORTE manifestó que lo primero que hará, como edil, será la fiscalización y colaborar con el gobierno electo, dado que el programa es excelente y lo llevarán a cabo en todos sus ítems.
Enfatizó que la Junta debe ser renovada. Se debe hablar con altura, mantener una buena comunicación con todos sus coordinadores de bancada y ediles de la oposición.
Manifestó que participará de un curso de instrucción para nuevos ediles, conociendo el funcionamiento de la Junta Departamental.
Enfatizó asimismo en cambiar la imagen de la Junta y si tiene algún problema con otros ediles, decirlo afuera del recinto y cara a cara, sin agresiones ni falta de respeto. No se debe bajar el nivel de la Junta, ya que la gente que votó, espera lo mejor de cada uno.
Además, como operador turístico, se refirió a los viajes de turismo para trabajadores, organizado por el Ministerio de Turismo y él y la empresa Boreal, son los encargados para el departamento de Rivera.
Se siente conforme, pues la gente que participa los felicita por el éxito de estos viajes.
El próximo destino será pronto. Esperan a Paula Morán, que es la coordinadora de Turismo Social, que viene con la agenda o el calendario de los próximos viajes, que talvez sean a Colonia, Termas de Daymán, Montevideo o la Coronilla.
La gente ya está solicitando lugares para distintos rumbos y se están preparando.