Síntesis policial: Tentativa de hurto y violencia doméstica
TENTATIVA DE HURTO. Próximo a la hora 5:20 de ayer efectivos de Comisaría de Seccional 1ª concurrieron a la intersección de las calles Mons. Vera y Pantaléon Quesada donde varios taximetristas habían efectuado un arresto ciudadano. Los efectivos actuante proceden a trasladar al masculino J.C.R.T., oriental, de 23 años, quien momentos antes aprovechando el descuido de una taxista que estaba en la parada de la Terminal de Ómnibus, le hurto mediante arrebato dos aparatos celulares y al darse a la fuga fue detenido por los trabajadores del volante. Recuperando los celulares. Se enteró al magistrado actuante el cual dispuso que el masculino permanezca detenido a su resolución.
HURTO. Denunciaron en Comisaría de Seccional 1ª que en una obra en construcción emplazada en calle Agraciada, entre Reyles y Lavalleja, ingresaron y hurtaron una amoladora color verde, una motosierra color azul y blanca, y una sierra circular de mano, color anaranjado, lo que fue avaluado en $ 11.000 (once mil pesos).
VIOLENCIA DOMÉSTICA. Próximo a la hora 22:00 de la noche del pasado martes, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata detuvieron al masculino R.C.G.V., oriental, de 29 años, intentando ingresar nuevamente a la casa de su concubina, ubicada en calle Ambrosio Velazco esquina Arturo Cerviño, a la cual momentos antes había amenazado de muerte e intentado agredir físicamente como también a su hija menor de edad y a su madrastra. Según manifestaciones de la madrastra el mismo posee medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la concubina, es alcohólico y se automóvil infringió cortes con un cuchillo. En el momento de la detención se le incautaron dos cuchillos y un hacha, permaneciendo a disposición judicial.
HURTO. Se encuentra detenido en la Dirección de Investigaciones, el masculino J.C.B., oriental, de 32 años, quien el día 20 del corriente mes en horas de la tarde ingresó en un comercio ubicado en Avda. Sarandí esquina Ceballos, acompañado por una mujer y en un determinado momento tomó desde la sección de electrodomésticos un DVD portátil, escondiéndolo entre sus ropas íntimas. El sistema de cámaras de vigilancia aportaron las imágenes para el esclarecimiento de la investigación. Se enteró al magistrado actuante, el cual dispuso audiencia para hoy en horas de la mañana.
ACCIDENTE DE TRABAJO. El joven L.M.C.Z., oriental, de 17 años, fue trasladado al Sanatorio CASMER, luego de haber sido mordido en el pie derecho, al parecer por un ofidio (víbora), en momentos en que se encontraba en una olaría trabajando, cuando fue a beber agua próximo a un pozo artesano, ubicado en calle Rondeau esquina Carlos Cuña.