Síntesis policial: Rapiñas, accidente de tránsito y procesamiento por contrabando
PROCESAMIENTO. Relacionado al procedimiento de la Dirección Investigaciones denominado “Operación Judas”, en la tarde del pasado miércoles el Juez Penal del 1er. Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales L.E.L., oriental, de 51 años, imputado de “un delito continuado de contrabando”.
RAPIÑA. En horas de la tarde del pasado miércoles en circunstancias que la persona de iniciales M.F.M., oriental, de 35 años, caminaba por calle Nieto Clavera, barrio Cerro del Marco fue abordado por un joven de entre 20 y 25 años, quien mediante amenaza de arma blanca, lo despojo del dinero que llevaba (noventa pesos). Investiga personal de Seccional 1ª
RAPIÑA. En horas de la tarde del martes próximo pasado en circunstancias que la señora de iniciales A.M.A., oriental, de 66 años, se dirigía a la parada de ómnibus ubicada en Avda. Líbano y O. Bonilla, le fue interceptado el paso por dos desconocidos que circulaban en una motocicleta, quienes mediante amenaza con arma de fuego le exigieron la entrega de su cartera la que contenía en su interior doscientos pesos, un teléfono celular y un reproductor de MP3. Investiga personal de Seccional 9ª.
HURTO. En horas de la mañana del pasado miércoles denunció en Seccional 10ª la persona de iniciales M.S.C.S., que en la madrugada habían ingresado a su domicilio por la ventana de un dormitorio la cual estaba mal cerrada, llevándose una cámara fotográfica avaluada en dos mil pesos. Las primeras investigaciones permitieron establecer la identidad del autor del ilícito, restando su detención y puesta a disposición de la Justicia.
DENUNCIA DE DAÑOS. El productor rural Edgar Rivero, propietario de lanares a pastoreo en paraje Arroyo Blanco, denunció que en la madrugada del pasado martes canes dieron muerte a treinta lanares, lo que fue constatado por Policías de la Seccional 8ª (Vichadero). El daño fue avaluado en US$ 2.000 (dos mil dólares).
ACCIDENTE DE TRÁNSITO LEVE. En la jornada del pasado miércoles, próximo a la hora 19:00, entraron en colisión una motocicleta matrícula FWR 661 y el automóvil matrícula FRB 2733, en calle Ansina, esquina Rodó. La motocicleta, era conducida por la persona de iniciales M.N.A.D., oriental, de 31 años, el que averiguado manifestó que circulaba por calle Ansina al Norte y al llegar a calle Rodó de forma sorpresiva surge el automóvil el que no detiene la marcha provocando el choque. El automóvil, conducido por la persona de iniciales I.M.A., oriental, de 43 años, manifestó que circulaba en el automóvil por calle Rodó al Oeste y al llegar a calle Ansina detiene el vehiculó no ve nada por lo que continua la marcha cuando de forma sorpresiva avista el bi-rodado que circulaba por calle Ansina, accionando los frenos no logrando evitar el choque; resultando ilesa. Realizado el test de Espirometría a ambos conductores, resultaron graduación cero. Atendido el conductor de la motocicleta por el Médico de guardia diagnostico “Poli traumatizado leve, excoriaciones en miembro inferior derecho”, siendo dado de alta. Enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para lesionado; indagatoria simple; entrega de vehículos a propietarios bajo recibo y elevar antecedentes”.