Rivera, lunes 23 de diciembre de 2024

Síntesis policial: Rapiña y hurto de vehículo

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración para ubicar a la niña Ana Laura Barrios Cardozo, oriental, de 13 años, es de cutis morocho, complexión delgada, estatura mediana, se desconoce vestimenta. La misma falta de su hogar sito en calle Gregorio Sanabria Nº 146 desde el pasado 28 de abril a la hora 23:00. Por cualquier información comunicar al teléfono 4622 3247 o al servicio de Emergencias 462 911.

HURTO DE VEHICULO. En la mañana del pasado miércoles hurtaron la motocicleta matrícula FPR 981, que se encontraba estacionada en Sarandí y D. Lamas. Investiga personal de la Dirección de Investigaciones.

RAPIÑA. En la tarde del pasado miércoles un desconocido ingresó a un comercio de la zona céntrica y mediante amenazas con una arma blanca se llevó la suma de $ 20.000 (veinte mil pesos). Investiga personal de la Dirección de Investigaciones.

LESIONES – PROCESAMIENTO. El pasado miércoles el magistrado de turno dispuso para el menor de iniciales F.E.C.R., oriental, de 16 años, el inicio de proceso infraccional por la presunta realización de una conducta que la ley penal califica como delito de lesiones personales, disponiendo como medida cautelar la internación en INAU Montevideo. El mismo fue detenido por personal de Seccional 10ª luego de haber lesionado con una arma blanca a otra persona en un desorden ocurrido en Meléndez y Spikerman.

PROCESAMIENTO. El pasado miércoles el magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales J.V.S. uruguayo de 33 años, imputado de prima facie de un delito de homicidio culpable, imponiéndole como medida sustitutiva la permanencia en la seccional de su domicilio de la hora 8:00 del sábado a la hora 20 del domingo por el termino de 90 días. Luego de prontuariado y notificado, se le permitió retirar. El mismo fue citado para el juzgado por el accidente laboral ocurrido el día 24 de agosto del 2011, donde perdiera la vida Hugo Arnal mientras reparaba una máquina en Urufor.

Deja un comentario