Síntesis policial: Rapiña a vendedores ambulantes, incendio y accidente de tránsito
INCENDIO. En la madrugada del pasado sábado, en la intersección de las calles José Enrique Rodó y Leandro Gómez, dos masculinos circulaban a pie y en la intersección antes nombrada avistan a un vehículo con la puerta del chofer abierta y el banco en llamas. De forma inmediata llaman al Servicio de Emergencia 911. Al lugar concurre personal policial y una dotación de Bomberos, que logran extinguir el foco ígneo, manifestando que el incendio fue “hipotético sospechoso”. El propietario del vehículo se encontraba en su finca y el vehículo estacionado frente a esta, pero el propietario del vehículo desconocía los hechos. Investiga Personal de Seccional 10ª.
RAPIÑA A VENDEDORES AMBULANTES. En la tarde del pasado viernes, en la intersección de las calles Daniel Armand Ugón y 25 de Agosto, por donde circulaban las víctimas que se encontraban vendiendo joyas, estos son sorprendidos por un masculino de cutis morocho que vestía camiseta negra, vaquero y portaba un arma blanca. Mediante amenazas de este, los vendedores sin resistencia le entregan una mochila que poseía en su interior varios tipos de joyas, ropa íntima masculina y femenina y R$ 150 (ciento cincuenta reales), dándose el delincuente a la fuga. Avalúan lo hurtado en R$ 2.500 (dos mil quinientos reales). Investiga Personal de Seccional 10ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado viernes, en la intersección de las calles Elías Bouchacourt y Oscar Riera, se produce un accidente de tránsito entre la motocicleta matrícula FAG-235, siendo el conductor J.C.P., oriental, de 52 años, y la bicicleta conducida por J.M.F.T., oriental, de 43 años, funcionario policial. El hecho ocurre en momentos en que el conductor de la bicicleta, al llegar a la intersección antes nombrada, pierde el dominio de la misma y cae al pavimento al momento en que pasaba el motociclista que trata de evadirlo, no sabiendo decir si llegó a embestir o rozar al ciclista caído. El conductor de la motocicleta resultó ileso. El conductor de la bicicleta fue trasladado al Sanatorio COMERI, donde se expidió certificado que consta “paciente con traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio queda en observación”. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y de la Policía Científica.