Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, hurto y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la menor Hilda Raquel Matins Feijo, oriental, de 14 años, que falta de su hogar sito en Tania Quiroga Nº 341, Barrio La Estiba, desde el día 21 del corriente mes. La menor habría discutido con su madre y se fue a la finca de la abuela paterna, que se domicilia en calle Pamplona Nº 465, en barrio Pirineos, y el pasado viernes dijo a la misma que iba a salir y ya regresaba y hasta el momento no ha regresado. La misma es de cutis blanco, estatura 1,50 metros, pelo largo castaño claro, se desconoce la vestimenta. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al 21526010 de la Seccional 9ª.

LESIONES PERSONALES. En la madrugada de ayer, en la intersección de Avda. Italia y L. María Techera, por donde circulaban las víctimas, la menor de iniciales J.L.A.G., oriental, de 17 años, y la femenina de iniciales N.J.R.C., oriental, de 18 años, son sorprendidas por un masculino conocido de las mismas, el que las agredió con insultos y se abalanzó sobre ellas, agrediendo con dos golpes de puño a J.L.A.G. Ambas lograron huir hacia el domicilio de esta última. La víctima que sufrió la agresión fue trasladada al nosocomio local. Vista por el Médico de Guardia se le expidió certificado que consta: “(ilegible), continua actualmente sin lesiones en este momento”. Investiga Personal de la Sub Comisaría de Santa Isabel.

HURTO. En la tarde del pasado miércoles, en una finca emplazada en la intersección de Bvar. Presidente Viera y calle Pantaleón Quesada, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de la puerta de acceso a la cochera, desconocidos hurtaron una tablet color blanco. La víctima manifiesta que cuando ingresó a su finca, notó la misma desordenada y se encuentra con un masculino de complexión gruesa, cutis blanco, pelo corto color negro, de aproximadamente 1,65 metros de altura, que vestía pantalón negro y camiseta azul, el que se sorprende con la presencia de la propietaria y se da la fuga por la puerta que había ingresado. Investiga Personal de Seccional 1ª.

Deja un comentario